logo pontevedra menu buscador

Gaviota

C/ Manuel de Castro, 12 - 36210 · Balaidos
Restaurante No Disponible



menú de grupos

carta  Gaviota

Descripción

El RESTAURANTE-TAPERIA GAVIOTA, está regentado en la actualidad por Silvia Mariela Soto Guibert, uruguaya de nacimiento y afincada en A Guarda desde el 2004 y ahora en la ciudad de Vigo. Trabajó en los más prestigiosos restaurantes de A Guarda, hasta instalar el suyo propio en el paseo del puerto guardes.
Con su buen hacer, el restaurante le ofrece un trato familiar y un esmerado servicio profesional que le hará sentirse como en su propia casa. La cocina de Gaviota se basa en las viejas recetas tradicionales gallegas especializada en parrilladas de pescado, marisco y los deliciosos arroces de vieiras, bogavante entre otros, sin olvidar la carta de carnes.
El Restaurante Gaviota dispone de cuatro espacios bien diferenciados: La BARRA-TAPERIA donde podrá tapear y degustar una gran variedad de vinos de las diferentes denominaciones de origen, el COMEDOR PRINCIPAL con capacidad para 40 comensales donde podrá disfrutar de una variada carta, el COMEDOR PRIVADO ideal para celebraciones familiares, de amigos o de empresa y la agradable TERRAZA INTERIOR para disfrutar en verano de una buena comida en el exterior.
Cocina

Gallega
Características

Amigos
Grupos
Mejores
Negocios
Ubicación
C/ Manuel de Castro, 12 - 36210